Kill Bill, de la que de momento conocemos dos volúmenes, podría tener dos entregas más. Quentin Tarantino parece más que dispuesto a seguir adelante con el personaje de la Novia que crearan él y Uma Thurman, para filmar así un tercer y cuarto volúmenes que se rodarían en China.
Bennet Walsh, uno de los productores de las dos primeras películas, informó de la posibilidad en el Festival Internacional de Cine de Shangai. Para los que no entiendan los motivos argumentales que pueden llevar al díptico a convertirse en saga, Walsh no tuvo reparos en dar detalles, de los que sólo comentaremos sus premisas más básicas: En el Volumen 3, los personajes supervivientes de las anteriores películas buscarían venganza; en el Volumen 4, sería la hija del personaje que interpretó Vivica A. Fox la protagonista de una segunda venganza.
Esto último no es ningún secreto, ya que el propio Tarantino ha repetido varias veces desde que rodó el Volumen 1 que, antes o después, rodaría una película a partir de la venganza de ese personaje, algo que el propio personaje de Uma Thurman reconoce en un diálogo de la película.