Breaking and Entering, la nueva película de Anthony Minghella, se ha encontrado con una reacción radicalmente dividida de la crítica estadounidense. Mientras algunos medios señalan que la película es "difusa y extrañamente fuera de lugar" (Time Out) o que Minghella parece tener "algo muy importante que decir que, finalmente, nunca queda claro" (Combustible Celluloid), otros destacan que la película es un buen retrato de "aspectos muy particulares de la vida actual en Londres" (Variety).
De la misma manera en que Hollywood Reporter aplaude la "intriga y vitalidad" de la película, Filmcritic no tiene problemas en asegurar que la cinta "no es un desastre pero no es nada del otro mundo".
La división de opiniones se hace patente, también, en los comentarios vertidos en el apartado actoral. Reel califica el reparto de "excelente" y destaca a Jude Law, del que opina que "mejora película a película". Opuestamente, Comingsoon.net se destapa con un ácido comentario: "Jude Law debería cambiar de agente".
En principio, si no hay retrasos, tendremos que esperar al 2 de marzo para poder ofrecer nuestro punto de vista del último trabajo de Minghella.