El rumor sobre el rodaje de una cuarta parte de Piratas del Caribe es cada vez más insistente, y más en vista de los más que interesantes ingresos conseguidos por las dos últimas entregas de la saga. Sin embargo, a este rumor le ha seguido rápidamente otro: La Disney podría estar planteándose darle boleto a Orlando Bloom cargándose directamente a su personaje en esa cuarta película, para que así, si la cinta es un éxito y deciden seguir con más secuelas, ya no tengan que cargar con su personaje, Will Turner.
Según la rumorología hollywoodiense, y aunque de momento desde la Disney se desmiente el rumor, el personaje interpretado por Bloom les parece "nada necesario", además de estar mucho más interesados en poder subrayar la pareja que formarían Johnny Depp y Keira Knightley.
En cualquier caso, insistimos en que fuentes internas al equipo de la película repiten y recalcan que se trata sólo de rumores y que, de hecho, "de momento se está trabajando codo con codo con Disney pero todavía no se han discutido aspectos relativos a la trama".