La semana se debate ante la grandiosidad del trabajo del titánico James Cameron y la calidad indiscutible de Michael Haneke. Y tras ellos, más géneros para todos los gustos. Ahí vamos.
Estrenos en venta
El dilatado proyecto de James Cameron, ideado hace 14 años y que ha costado 4 llevar a cabo, debido a la tecnología del 3D tan espectacular en los cines, pero que en casa deberemos esperar para poder disfrutar. Una aventura fantástica llena de acción y efectos especiales, con nueve nominaciones en los pasados Oscars. Una lástima que su estreno no se acompañe de más extras. Disponible en dvd con un solo disco y en blu ray dónde se regala también la versión en dvd.
Delgo
Cinta de animación con épicas batallas y aventuras en un mundo mágico, que recuerda en su esencia a la citada Avatar.
Estrenos en alquiler
Una de las mejores películas del año sin duda alguna. Michael Haneke nos regala con una realización magnifica la historia de un pueblo alemán antes de la Primera Guerra Mundial. El secreto de sus ojos le arrebató el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Triunfadora en el festival de Cannes y en otros festivales internacionales. Disponible también en blu ray.
Es la tercera película de Spike Jonze tras Como ser John Malkovich y El ladrón de orquídeas, lo que ya nos muestra la singularidad que abarcará este título, basado en un cuento infantil de Maurice Sendak. Cine fantástico de aventuras que podrán disfrutar tanto mayores como pequeños. Disponible también en blu ray.
Protagonizada por Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin. Una comedia romántica dirigida por Nancy Meyers, responsable de otros títulos como ¿En qué piensan las mujeres? o Cuando menos te lo esperas.
Basada en la mítica serie de televisión nos llega este título que fue todo un éxito de taquilla en Alemania, dónde fue producida. Ideal para ver en familia las aventuras de este joven ingenioso.
Destino final 4
La cuarta entrega de la saga Destino final, entre el thriller y el terror, que intentará no dejar títere con cabeza.
Nada más por ahora. Hasta la semana que viene.