La triunfadora de los Globos de Oro y la sorpresa de los Goya son dos de los títulos que se estrenan la semana antes de conocer quien saldrá vencedora de los Oscar. Ahí vamos
David Fincher dirige esta historia basada en hechos reales sobre los fundadores de Facebook, un fenómeno mundial en la red. En los Globos de Oro se llevó los premios de mejor película dramática, mejor director y mejor guión. Y esperemos a los Oscar. Disponible en dvd y blu ray.
Con 9 Goyas a sus espaldas, entre los que se encuentran mejor película, mejor director y mejor guión adaptado, la cinta de Agustín Villaronga se convirtió en la gran sorpresa de en la gala este año. Un drama sobre la posguerra rural en Cataluña.
Remake americano de la maravilla sueca del 2008 que fue Let me in. Una historia entre el terror y el acoso infantil, con mucho más que contar que una trama con vampiro.
Zack Snyder, el director de 300, es el realizador de esta cinta de animación con muchas aventuras y espectaculares escenas de vuelo. Disponible venta directa, en dvd y blu ray, con los siguientes extras: Los verdaderos guardianes de la tierra: Digger y Rico Rodriguez presentan una fascinante mirada al mundo de los búhos y por qué cuentan contigo para protegerlos. Nuevo cortometraje animado de Looney Tunes: Fur of Flying.
Thriller dramático protagonizado por Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich.
Nueva película de Achero Mañas, director de El bola y Noviembre, dos diferentes apuestas pero siempre un cine interesante. La protagonizan Juan Diego Botto y Najwa Nimri.
Drama español dirigida por Pau Freixas. En el reparto, Emma Suarez y Lluis Homar.
Aventura dramática con tintes románticos protagonizada por Marion Cotillard (La vida en Rosa, Origen)
Comedia estadounidense de instituto.
La bella y la bestia
Una película que se resume con un nombre: Paris Hilton, en otra de sus muchas actividades extraescolares.
Por último para los más frikis, sale a la venta la Colección Robert Rodriguez, compuesta por El mariachi, Desperado, El mexicano y Machete.
Eso es todo por ahora. Hasta la semana que viene.