En su momento mucho se habló del interés de Coppola por recuperar la saga del Padrino. Leonardo Di Caprio es solo uno de los (por entonces) jóvenes actores asociados al proyecto. Pero nunca llegó, realmente, a ser un "proyecto" como tal.
Ahora, tras los escarceos de Coppola con el terror gótico y el 3D en Twixt, el director italoamericano parece dispuesto a retomar la senda de las grandes producciones, y ha confirmado que su próximo proyecto será El Padrino 4, cinta para la cual, además, los mentideros hollywoodienses afirman ya que está en conversaciones con Javier Bardem.
Otro de los nombres que parecen seguros es el de Andy García, que retomaría el papel que ya interpretó en El Padrino 3. La gran incógnita es si Pacino está ligado al proyecto o si se quedará fuera.
Por otra parte, la rumorología parece más interesada en otro aspecto: Coppola podría estar interesado en rodar esta nueva entrega de la saga mafiosa por excelencia haciendo uso de la tecnología 3D, algo que, amigos, va a levantar mucha polémica, polvareda y ríos de tinta -expresión analógica donde las haya-.