Mientras la nueva edición del Festival de San Sebastián llega a su ecuador, los estrenos en dvd siguen llegando. Aprovecho este pequeño y cotidiano ya preámbulo para pedir disculpas por el error de la semana pasada al dejar fuera de los estrenos Que se mueran los feos. Las compañías distribuidoras siguen jugando malas pasadas. Y dicho esto, presentamos los títulos.
Estrenos en venta
Del director de Italian job o Diablo, nos llega otra cinta de acción de fácil consumo, protagonizado por Jamie Foxx (El solista) y Gerard Butler (300).
Camp Rock 2
Estamos ante la segunda parte de la cinta protagonizada por uno de los grupos favoritos de los adolescentes, Jonas Brothers, tras Jonas Brothers 3D. Los extras son: Video-clip exclusivo: Tú eres mi canción, interpretado por Lucía Gil, Modo Rockea con nosotros
Perdidos 6ª temporada
Los adictos al coleccionismo por fin podrán completar una de las series con más repercusión de la historia. Los extras son extensos y variados. Disponible en dvd y blu ray.
Estrenos en alquiler
Basada en el videojuego de acción, la Disney produce esta película de aventuras, dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Hermanos), al que acompañan en el reparto Ben Kingsley (50 hombres muertos) y Alfred Molina (Aprendiz de brujo)
Drama de corte nórdico que participó en la sección oficial en el pasado Festival de Berlín, producida por Lasr Von Trier. La pareja protagonista está formada por Gael García Bernal (Rudo y cursi)y Michelle Williams (Shutter island)
Basada en las novelas de René Goscinny y de producción francesa, una película para toda la familia, divertida, pícara y tierna.
Disparatada comedia americana que partiendo de una trama argumental demencial, hará reía a propios y extraños. Protagonizada por John Cusack (1408) y Craig Robinson (¿Hacemos una porno?).
Intriga polícita y un contenido sexual aderezan el último trabajo de Vicente Aranda. En el reparto podremos ver a Jose Coronado, Eduard Fernandez o Emilio Gutierrez Caba.
Eso es todo por ahora. Hasta la semana que viene.