Continuar con el universo Cars desde luego no ha parecido un acierto. Ni ha acabado dando tanta tanta pasta en taquilla como pudieron hacerlo otros títulos Pixar, ni desde luego ha servido para mantener el prestigio e imagen de una casa muy muy preocupada por el nivel de calidad de sus productos. Aquí el listón se puso bajo.
Así las cosas, no uno sino dos proyectos son los que Pixar ha dado ahora a conocer. Lo han hecho a través de su Twitter oficial (@DisneyPixar), situando el primero en un presente ficticio en el que los dinosaurios, sencillamente, no se han extinguido. Pues eso. Desde Pixar califican el proyecto de "hilarious" (no hace falta traducir). Año clave para el proyecto: 2013. Dirigirá Bob Peterson.
Por su parte, Pete Docter, que en su momento se encargó de la exitosa Up (maravillosa en muchos momentos, convencional en otros, no pocos), se encargará cara al año 2014 de un proyecto en el que Pixar (Sherlock, me parece que esto te puede interesar) nos pretende llevar al interior de la mente humana. No-pinta-nada-mal, amigos...
Todos estos detalles, y más, los ha adelantado el estudio vía Twitter pero también -según leemos a los colegas de gremio de Las horas perdidas- en su presencia estos días en la convención D23 que está teniendo lugar en Anaheim.