Se viene hablando desde ayer del nuevo proyecto de Ridley Scott que emprendería una ver terminada Body of lies, en la que trabaja actualmente, y Nottingham, su siguiente película confirmada. Con un considerable hermetismo, el director ha afirmado que será una adaptación de una novela de ciencia ficción, pero no ha querido decir de cuál se trata ni hablar de ningún otro aspecto. Eso sí, ha dicho que lleva detrás del proyecto más de veinte años.
No hay como ser críptico para que los rumores empiecen a circular. Más cuando, al afirmar el tiempo que lleva detrás de esta novela, está dando a entender de algún modo que se trata de un clásico de la ciencia ficción.
Hoy en ropeofsilicon.com nos hablan de una entrevista publicada hace unos meses en LA Times en la que el director hablaba expresamente de la famosa novela Un mundo feliz, y situaba en el papel protagonista a Leonardo Di Caprio, actor con el que ya está trabajando en Body of lies. De ser así, Scott volvería a trabajar en una adaptación de una de las novelas más importantes del género, como ya hizo en su día con la aclamadísima Blade Runner.
En cualquier caso, y a pesar de que los indicios tienen bastante peso, en Precriticas siempre queremos ser cautos y recordamos que aún no hay ningún tipo de confirmación oficial y por lo tanto no podemos asegurarlo aún con toda seguridad.