El titular es una duda de futuro, claro, pero al conocer que el director de El sexto sentido une su nombre en un proyecto al de Will Smith, uno imagina que por fin podrá ofrecer a la taquilla usamericana un posible blockbuster. No por él, claro, si no por la eficacia probada del príncipe de Bel Air...
El proyecto ya se conocía. En su momento, cuando no pasaba de ser más que un rumor muy cacareado, se titulaba One thousand A. E. Ahora el título se ha venido abajo, pero todo lo demás va cobrando forma, hasta el punto de que, según comunicado de prensa de la propia Sony (y que leemos íntegro en Collider), debemos tomar todo como más que oficialísimo: Proyecto, director y protagonistas.
Y sí, protagonistas en plural: No sólo Smith está confirmado, si no también su omnipresente hijo, esa especie de gangsta en tarro pequeño, Jaden Smith. De momento, Shyamalan asegura que poder rodar una cinta "terrorífica de ciencia-ficción con Will Smith" es, para él, poco menos que "un sueño".
Terror y ciencia-ficción. Eso en manos de Shyamalan puede dar juego. Pero con Tío Dólar soplándole en la nuca... veremos.