Aun está por ver cuáles son los números en la taquilla usamericana de Los Mercenarios, pero Stallone parece bastante confiado y ya está trabajando en la secuela, que desea, además, contenga un reparto aún más amplio y reconocible que esta primera película.
Quien lo ha confirmado no ha sido el propio Sly, si no Avi Lerner, su productor. No ha querido dar nombres concretos, pero sí ha confirmado que están trabajando en el tema, plenamente confiados de que las cifras del primer fin de semana en taquilla de Los Mercenarios serán buenas.
Y sí él no da nombres, otras fuentes norteamericanas en internet ya se mojan, y aseguran que Stallone tiene pensado intentar convencer a los dos actores que rechazaron estar en la primera: Jean Claude Van-Damme y Steven Seagal. Además, también podría estar pensando en Kurt Russell, el que fuera El Serpiente Plissken a las órdenes de John Carpenter.
Pero la gran noticia podría estar, según empieza a escucharse de manera insistente, en los esfuerzos que dedicará Sly en intentar convencer a Schwarzenegger para que se involucre más ampliamente en la secuela, más allá de la breve participación que ha tenido en la primera aventura de Los Mercenarios. Veremos en qué quedan las pretensiones de Stallone.
Fuente: Heyuguys!