Jackie Earle Haley es el primer nombre propio que podemos dar, como casi seguro para el reparto de la adaptación al cine de Watchmen, el célebre cómic cuya versión prepara Zack Snyder (director de 300).
Recordemos que tras sonar sus nombres de manera insistente, finalmente ni Gerard Butler (también visto en 300) ni Keanu Reeves podrán estar en la película, con lo cual el de Earle Haley es el primer nombre con el que Snyder cuenta con (bastantes) garantías para el rodaje.
Para quien no le conozca, Haley ha sido visto recientemente en Juegos secretos, por la que obtuvo una nominación a los Óscar. Interpretará a Rorschach, personaje que los fans del cómic ubicarán rápidamente. Siguiendo con la abultadísima carga de rumorología que el proyecto está provocando, esta noticia supone el "no", también, de Paddy Considine (Bosque de sombras) al proyecto, ya que se comentaba que podría ser él quien interpretase a este personaje. De todos modos, en este caso concreto más bien parece que no ha sido Considine el que finalmente ha rechazado el proyecto.
Ahora habrá que esperar para comprobar si otros rumores se van concretando, como el que sitúa a Jude Law en uno de los roles fuertes de la película.