Todos están de acuerdo en algo: Lo nuevo de Woody Allen no es una obra mayor, precisamente. Sin embargo, aceptado este punto, los medios desplazados a Cannes se dividen entre dos posturas: Los que estiman que You will meet a tall dark stranger es una comedia dramática con una rica galería de personajes y situaciones más que disfrutables, y los que creen que Allen continúa su cuesta abajo y ven la película como un trabajo "flojo" y "desganado".
No son pocos los que aseguran que desde que Allen ha mudado su centro de trabajo a Europa sus películas empiezan a mostrar un nivel alarmantemente "bajo", señalando además su anterior film, Vicky Cristina Barcelona, como un ejemplo más de esta teoría.
Afortunadamente para Allen, sus defensores sí parecen seguir disfrutando con algunas de las situaciones que plantea en el guión de su nueva película y con algunas de las réplicas marca de la casa.
Lo que sí está claro es que en la rueda de prensa todos parecen haber disfrutado con las habituales ocurrencias del veterano cineasta, ya que las carcajadas han sido continuas y bien sonoras.