Un año más, el público donostiarra ha respondido de manera masiva a la venta de abonos de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Los abonos se ponían hoy a la venta pero ya desde ayer a las 16:00horas varios aficionados hacían cola para poder hacerse con el suyo sin problemas.
Las colas que ayer por la noche ya se había formado, con sillas, juegos de mesas, partidas de cartas y demás pasatiempos, llamaban la atención del resto de viandantes.
De momento la expectación ante la Semana es alta, y el programa también promete, pero habrá que ver cuál es el resultado final. Entre las películas que podrán verse en el certamen donostiarra figuran títulos tan esperados como la opera prima de Nacho Vigalondo, Los cronocrímenes; REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza, o El diario de los muertos de George A. Romero.
Como en ediciones anteriores, las películas no son el único atractivo de la Semana, que también ha anunciado novedades en lo referente a sus propuestas nocturnas: las conocidas Noche Más Larga y Noche de las Sorpresas, que mostraron un funcionamiento un tanto flojo en la edición del año pasado, han sido sustituidas por la organización por dos nuevas fórmulas ante las que los seguidores habituales del certamen ya han mostrado su expectación e interés.