A la espera de los restos del huracán Gordon y con el cielo totalmente despejado y un artificioso calor que eleva el mercurio hasta los 25 grados a las 8 de la mañana se presenta el arranque del Zinemaldi 2006.
Sin duda se trata de una de las ediciones que más expectación ha suscitado de las últimas, y por ello Precríticas ha decidido esforzarse al máximo esta vez para cubrir todos los focos de noticia.
Tenemos a Sherlock como acreditado de prensa que nos dará buena cuenta de todo lo que se cocina entre bastidores, en las ruedas de prensa, en entrevistas, y en las conversaciones de pasillo; el resto de precríticos atacaremos el mayor número de películas sin descanso, dando buen cuenta de ello en el diario, y en las noticias que os traeremos de primera mano.
Todos nos vamos a esforzar por traeros puntualmente las precríticas y las postcríticas, en un despliegue de medios inédito para esta joven web.
Jeanne Moreau, Presidenta del Jurado, ya está aquí y se espera la llegada inminente de Iñarritu. Desgraciadamente Salma Hayek no podrá venir a visitarnos, pero el sábado tendremos a David Hasselhoff y vendrá a visitarnos nada más y nada menos que Clive Owen.
La fiesta del cine va a comenzar.