“Balls of fury” es una comedia que gira en torno a un torneo de ping pong en una sociedad oriental secreta. Su estreno mundial, aún indefinido, está previsto para el 2007. Trasfondo criminal y golpes de artes marciales para una película de humor cercano al absurdo. En ella nos encontramos a Christopher Walken (“El fuego de la vengaza”, “Domino”, “Click”...) con un look oriental de lo más estrambótico, como podemos comprobar en la fotografía, en un papel secundario pero de importancia.
En el papel protagonista de un virtuoso del ping pong nos encontramos a Dan Fogler. Este actor aún no se ha dado a conocer en cine para el gran público pero ha ganado un premio Tony a mejor actor por su papel en el musical "The 25th Annual Putnam County Spelling Bee" y cuenta con varios proyectos futuros en camino.
Entre estos proyectos quizá el más destacable sea “Number 13” en el que interpreta al mismísimo Alfred Hitchcock. La película, que trata sobre unas tramas Hitchcockianas que le suceden al mítico director, cuenta con actores de la talla de Ben Kingsley ("Casa de arena y niebla", "Sospechoso cero", "Oliver Twist"...) o Ewan Mcgregor ("Tránsito", "Big Fish", "Miss Potter"...). Aun se encuentra en estado de preproducción.