Que iban a sonar cientos de rumores sobre la tercera película de Batman era algo sabido. Que a estas alturas, con El Caballero Oscuro en cartel, algunos medios iban a dar ciertas informaciones ya por seguras, era algo menos esperable.
Para empezar, el Daily Telegraph asegura que el proyecto ya tiene un título provisional, aunque siempre susceptible de ser modificado durante el rodaje: The Caped Crusader.
Además, destapa una noticia que dan por cierta al 100%: Nolan está en conversaciones con Cher para que interprete a una vamp en la cuesta abajo; efectivamente, una versión otoñal de Catwoman. La noticia no deja de ser sorprendente después de que varios medios hollywoodienses asegurasen que Angelina Jolie se había ofrecido para el papel.
Por lo demás, varios medios dan por seguro ya que Johnny Depp se hará cargo de Enigma, otro de los enemigos del Hombre Murciélago. Sin embargo, desde Warner ni confirman ni niegan absolutamente nada. Eso sí, el Daily Telegraph cita a una fuente interna del estudio (y anónima) para asegurar que "Nolan quiere a Cher para interpretar a una nueva Catwoman que sea el completo opuesto a la imagen felina de Michelle Pfeiffer y la de Halle Berry".
Por lo demás, parece que Nolan querría poder empezar a rodar ya a comienzos de 2009. La fiabilidad de todos los rumores que mientras tantos nos van llegando la descubriremos con el paso de las semanas.