El nuevo y esperadísimo film de Quentin Tarantino, Inglorious bastards, da ya sus primeros pasos. Con el guión supuestamente listo, Tarantino busca ya a sus protagonistas, y ha puesto la mira bien alta, quizá pensando en la taquilla. El primer nombre que comienza a sonar con fuerza es el de Brad Pitt.
Esto cuadra con las intenciones de Tarantino, que no desea cerrar una producción modesta precisamente y, anunciando que la película necesitará de un presupuesto potente, además de tantear a Pitt también ha ofrecido la producción de la película a Paramount, Sony, Universal y Warner, cuatro de las compañías más poderosas de Hollywood.
En cuanto a Pitt, su participación de momento se antoja complicada, ya que está previsto que se incorpore en septiembre al rodaje de la próxima película de Darren Aronofsky, un biopic del púgil Mickey Ward. Recordemos que el rodaje de Inglorious bastards, a su vez, está previsto a partir de octubre. Aunque el film se estrenará en dos partes, el rodaje será continuado.