Puede parecer poco menos que chocante que un realizador tan abiertamente diferente como Darren Aronofsky acepte no solo entrar de lleno en la rueda de Hollywood, sino que además lo haga en productos que aparentemente se alejan muchísimo de la posibilidad de mantener intacta la propia voz, la personalísima voz en este caso del director de películas como Réquiem por un sueño o la inminente Black swan.
Parece ser que Aronofsky se entrevistó con la gente de Warner para comentar la posibilidad de pasar a hacerse cargo del nuevo Superman, pero los conversaciones no llegaron a buen término y el proyecto ha caído en manos de Zack Snyder (300).
Sin embargo, parece que Aronofsky sigue abierto a firmar algún film con ínfulas de blockbuster, y si las negociaciones no se van al traste (y parece que no lo harán) el particular cineasta se hará cargo de Lobezno 2, una de las cintas en las que más esperanzas tiene puesta la Fox. El guión es de Christopher McQuarrie, responsable de Sospechosos habituales, así que parece que extrañamente la Fox está dispuesta a echar al resto, en cuanto a calidad se refiere, con esta película.
El libreto, por cierto, se basa en Lobezno: Honor, uno de los comics del personaje más aplaudidos por la crítica especializada. En cualquier caso, todavía no tenemos comunicado oficial, así que toca esperar. Recordemos, de hecho, lo cerca que Aronofsky estuvo de comenzar a trabajar en un nuevo Robocop antes de que todo se viniera abajo...