Después de los muchos rumores que apuntaban a una vuelta de tuerca total al personaje de Superman en el próximo film del Hombre de Acero, desde DC llegan unas primeras afirmaciones completamente opuestas a esos primeros comentarios.
En la compañía que también controla todo el trabajo relativo a Batman, afirman que Brandon Routh se reunió con ellos la semana pasada para hablar del proyecto y que la intención en DC es que Routh "siga siendo Superman".
Habrá que ver, en cualquier caso, si las intenciones de la Warner son idénticas a las de DC, desde donde también se añade que, en cualquier caso, el proyecto prioritario es el de Batman. De hecho, no darán ni un paso en lo referente a Superman "hasta que no sepamos si Christopher Nolan firma para la tercera película de Batman".
DC y Warner tienen además otros proyectos en juego, como la adaptación de Linterna verde, y además aún está pendiente de estreno la muy esperada Watchmen, de la que ya se han podido ver primeros test screenings en Oregon, donde la respuesta parecer ser que ha sido muy positiva, aunque con algo de polémica sobre el desenlace. No se descarta que para el estreno internacional Snyder y la productora cambien el final.