Jude Law ya está libre para afrontar el cacareado remake de "La huella", proyecto del que ya informó Precríticas, tras dar por finalizados dos rodajes, uno a las órdenes de Nancy Meyers y el otro nada más y nada menos que bajo la batuta de Wong Kar Wai.
Este último ha dirigido a Law en la prometedora "My blueberry nights", que vuelve a unir al protagonista de "Alfie" con Natalie Portman (con la que ya coincidió en "Cold mountain" y en "Closer"). La cinta, que cuenta también en su reparto con Ed Harris, Tim Roth, David Strathairn, Rachel Weisz o la cantante Norah Jones, se encuentra actualmente en fase de post-producción.
Algo más avanzada está "The holiday", el próximo estreno de Law tras la inminente "Breaking and entering". La película dirigida por Nancy Meyers ("Cuando menos te lo esperas") une al actor británico con Cameron Diaz, en una comedia romántica de reparto, también, espectacular: Kate Winslet, Jack Black, Eli Wallach, Rufus Sewell, Edward Burns y Shannyn Sossamon conforman una lista de secundarios de lo más interesante.