Tres son los posibles proyectos que baraja el realizador norteamericano Michael Mann, para que se conviertan en su próxima película. Tras el reciente estreno en USA de Corrupción en Miami, Mann contempla, en primer lugar, el posible rodaje de Arms and the man, la historia de un agente federal en una persecución internacional por un robo de plutonio. De momento apenas se conocen datos sobre este proyecto y ni siquiera se sabe en qué nombres estaría pensando Mann para los papeles principales.
Donde si estaría más claro el rol protagonista sería en Damage control, la segunda opción que maneja Mann. Con Jamie Foxx al frente del plantel estelar, el director de Collateral se sumiría en este título en los oscuros recobecos del mundo del deporte profesional.
La tercera y última posibilidad que Mann podría estar planteándose sería la de rodar The few, a partir de la historia real de Billy Fiske, un aviador estadounidense que decidió olvidar la inicial neutralidad de su país en la II Guerra Mundial, para luchar en los aires contra los aviones germanos. Tom Cruise se encargaría de dar vida al personaje protagonista.