Si hace un tiempo anunciábamos que Steven Lisberger -máximo responsable de Tron, todo un título de culto de la década de los 80- parecía estar de vuelta después de años de silencio con un proyecto titulado Soul Code, finalmente el film con el que volveremos a saber de él será mucho más cercano a aquel que tanto éxito le dio en el 82: una secuela directa que llevará por título Tr2n.
Sin embargo, Lisberger esta vez no cumplirá con tareas de dirección, labor que caerá en manos del debutante Joseph Kosinski, y se contentará con ejercer de productor.
La historia de esta secuela es curiosa, ya que nació directamente en formato trailer; este adelanto le llegó a la Disney, que pareció contenta con la idea y dio luz verde para que esos primeros segundos se conviertan, a partir de ahora, en una película.
De momento, Lisberger ya ha confirmado dos fichajes: Jeff Bridges repetirá personaje, ahora ya más talludito, y el nuevo fichaje de relumbrón es Olivia Wilde, célebre por ser la doctora 13 de la teleserie House. También se rumorea la participación de John Hurt.