Mientras Tim Burton prepara el inminente rodaje de Sweeney Todd, del que Precríticas ya informó, la Paramount pretende reactivar un proyecto que ellos mismos se encargaron de paralizar hace unos meses. Se trata de Ripley's Believe it or not, cinta que Burton pretendía dirigir con Jim Carrey como protagonista.
Tras el primer libreto trazado por los guionistas Larry Karaszewski y Scott Alexander, la Paramount echó el freno al proyecto. Muchos lo dieron por definitivamente olvidado, pero parece ser que el estudio ha contratado a Steve Oedekerk para que le de una nueva vuelta de tuerca al guión. La idea de la Paramount es poner en marcha el proyecto cara a 2008, contando tanto con Burton como con Carrey.
La elección de Oedekerk no es casual. El guionista ya conoce a Jim Carrey desde sus tiempos como cómico en In living color. Además, Oedekerk fue el director y guionista de Ace Ventura, operación África y participó también en el guión de Bruce Almighty, ambas protagonizadas por la estrella de El show de Truman.