La próxima película de Quentin Tarantino, Inglorious bastards, comienza a encontrarse con problemas. El primero, grave, es que el guión de la película parece haberse filtrado a través de la red. Esto, a buen seguro, no le hará ninguna gracia al realizador, que ve así como sus más de 600 páginas de libreto pueden quedar desveladas antes incluso de que comience a rodar la película.
Para colmo, según parece, estas páginas han llegado a tierras germanas, donde el contenido del guión no ha gustado en absoluto. Según parece, el estilo violento y agresivo con que Tarantino trata la temática nazi, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, no ha hecho mucha gracia a los alemanes.
En cualquier caso, por todos es sabido lo especialmente quisquillosos e intransigentes que se tornan en tierras germanas ante cualquier acercamiento a la temática nazi desde otro país: ejemplo reciente y casi idéntico es el de Valkiria, la película de Bryan Singer y Tom Cruise que se encontró con todo tipo de trabas al intentar rodar sus escenas en Alemania.
Ahora toca esperar para comprobar si estas quejas perjudican de alguna manera a la producción de Inglorious bastards.