Los biopics están de moda en Hollywood, pero el último rumor es realmente increíble: Parece ser que han ofrecido a Scarlett Johansson dar vida, en la gran pantalla, a la célebre pornstar Jenna Jameson.
La Jameson, como bien sabrán los aficionados al cine para adultos, publicó no hace demasiado tiempo un libro autobiográfico titulado Cómo hacer el amor igual que una estrella porno. De sus más de 500 páginas podría salir, ahora, material más que suficiente para una película biográfica.
Por su parte, y según se rumorea en los mentideros hollywoodienses, Scarlett Johansson podría estar tanteando "si el proyecto es serio o no" y ha asegurado que, en caso de serlo, no tendría problema alguno con la evidente carga sexual del personaje.
Lo que sí parece cierto es que la actriz ha rodado ya una escena de desnudo para la todavía sin estrenar The other Boleyin girl, donde interpreta a María Bolena y comparte cartel con Natalie Portman (Ana Bolena) y Eric Bana (Enrique VIII). Lo que ya no se conoce es si el desnudo es explícito o es uno de esos habituales escaqueos que, más que nada, sirven como simple reclamo publicitario.