Hollywood lleva un tiempo barruntando la posibilidad de unir Los pájaros, del gran Alfred Hitchcock, a la lista de películas de las que se ha hecho remake. Brad Fuller es el productor que tiene en sus manos los derechos para adaptar el fabuloso film original, protagonizado por aquel entonces por Tippi Hedren.
Ahora, parece ser que Naomi Watts ya ha dado el sí para hacerse cargo del mismo personaje. Pero, por lo demás, resulta que ni hay director ni hay, siquiera, guión. El proyecto estuvo a punto de arrancar hace no demasiado con Michael Bay al frente del barco, pero finalmente ni siquiera salieron de puerto. Y, por supuesto, el primer esbozo de guión con el que se trabajaba fue desechado.
Sin embargo, Fuller aseguró ayer que el equipo de productores ya ha mantenido varias reuniones con Watts a fin de enfocar el proyecto y añadió que "en un máximo de dos semanas" anunciarán la puesta en marcha del proyecto, es decir, la contratación de un guionista que comience a dar forma a la nueva Los pájaros.