Repite Herzog en una jornada decepcionante en Venecia


06 de Septiembre de 2009
por Hypnos

Cuando aún resonaban los ecos del pase de prensa del día anterior del remake que Werner Herzog ha hecho de Teniente corrupto, el Festival de Venecia, acostumbrado a las películas sorpresa en su sección oficial, ha programado una nueva película de Herzog como película sorpresa, My son, my son, what have ye done?, que ha sido recibida de una manera muy negativa. Figura como productor de la película David Lynch, que según parece deja su impronta en todo el film. Los adjetivos que se pueden leer en los comentarios de los críticos convencionales desplazados al Lido son los siguientes: "desbarre", "desastre", "desconcierto" o "demencial".

En sección oficial también se presentaba lo nuevo de Patrice Chereau, Persecution, que tampoco obtuvo el favor de la prensa desplazada al Lido. Se considera que es una película de gran intensidad, pero con poco atinado contenido.

La jornada rsultó maratoniana porque también se proyectaron Accident y Tetsuo 3. La primera recibió buenas críticas, animadas por sus compañeras de proyección, con una primera parte interesante e innovadora pero que decae en su tramo final. Lo nuevo de Tsukamoto, igualmente, no ha servido tampoco para subir el nivel de la sección oficial. Se habla de decepción.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons