Zinemaldia > Click > Rueda de prensa
Los actores Adam Sandler, David Hasselhoff, Kate Beckinsale y el director Frank Coraci asisten a la rueda de prensa de la película “Click”. Las limitaciones son mucho mayores que en las otras. Los fotógrafos son obligados a permanecer tras dos filas de seguridad donde se sientan los reservados. Además avisan que nadie se puede ir hasta que termine.
El primero en aparecer, seguido de sus compañeros, es David Hasselhoff que entra con ganas y posa ante los fotógrafos. Responde a alguien que no sabe hablar español pero sí cantar en español. Después cantará un par de veces “eeeeeeeeeeeeeeh macarena”. Bromea continuamente y cuando se le pregunta por la adaptación de “El coche fantástico” a la pantalla grande, antes de responder empieza a hablar en un torpe español con su reloj, o mejor dicho con KYT, explicándole que ahora no le necesita, que está trabajando en San Sebastián. Después responde e forma un tanto indefinida.
Sandler se muestra mucho más tímido aunque no con menos sorna. A la pregunta de si se dejarían salvar por Mitch, el vigilante de la playa, él responde que sí, que es un hombre grande. “Yo haría el boca a boca con él”. “Oh my god” exclama Hasselhoff mientras reposa su cabeza sobre su mano, “vaya año que llevo, mi exmujer me preguntaba porque no hacía el boca a boca a los hombres. Yo le explicaba que era el dueño de la serie”.
Kate Beckinsale es la más callada de los tres, en parte porque la mayoría de las preguntas van dirigidas a Sandler o Hasselhoff. Sin embargo Sandler asegura que ella es la más divertida de todos. Nos advierte que “nada de lo que diga sobre el sexo es una cita”. También comenta que no se licenció en Oxford porque cuando aparecieron las tetas dijo “a la mierda Oxford”. En un tono más serio dice que le resulta más complicado trabajar en películas de acción porque no es una mujer demasiado atlética, esto le resulta más fácil.
Sandler confiesa claramente que a él lo que le gusta es hacer comedia, que está dispuesto a hacer papeles serios también pero que cuando se metió en esto era para hacer comedias. No le preocupa demasiado si hay gente que no le tome en serio.
Se le pregunta al director si hay influencias de Frank Capra. Él es el primero que se queda asombrado. Opina que Frank Capra era un gran director y que le mencione a su lado le parece maravilloso. “Él nunca tuvo a Hasselhoff” añade Hasselhoff. Una reacción similar se produce cuando se les pregunta a Sandler y a Hasselhoff sobre la preparación de sus personajes, pronto echan a reír los dos como respuesta.
Está claro que no tienen otra intención que bromear en la rueda de prensa y presentar así una comedia sin mayor pretensión.