Al final los motivos de la salida de Ryan Gosling del rodaje de The lovely bones -la nueva película de Peter Jackson- apenas dos días antes de que se comenzase a filmar, no eran para tanto. O eso asegura el propio actor, cuando menos.
Según Gosling, su adiós al proyecto fue algo consensuado por él y Jackson. El director de El señor de los anillos quería contar con el joven y talentoso actor en su película, pero la edad del personaje parece que fue un problema insalvable.
"La edad del personaje comparada con la mía siempre fue una preocupación", reconoce Gosling. "Peter y yo intentamos hacerlo funcionar pero al final no resultó. La película gana con Mark Wahlberg en ese papel".
Así pues, parece que Gosling queda a buenas con Jackson. Esta es la impresión que se desprende de las entusiastas palabras que el actor dedica a la película, ahora ya en pleno rodaje: "Peter guarda en la manga varios trucos que van a causar impacto en los espectadores. Yo seré el primero de la fila para comprar las entradas".