Es el proyecto soñado por la Universal desde hace años. Tras negociar largamente y finalmente conseguir los derechos para llevar a la pantalla la vida de Frank Sinatra, ahora tienen claro quién es el realizador que quieren al frente del proyecto: Martin Scorsese.
La pelea por los derechos ha sido dura y es que no solo pertenecían a los herederos de Sinatra, sino a uno de los estudios rivales de la Universal, la Warner. No se sabe cuál ha sido la cuantía final que ha convencido a la Warner pero es de imaginar que no será precisamente modesta.
Phil Alden Robinson (su mayor mérito, la nominación por el guión de Campo de sueños, hace casi 20 años) se encarga del libreto, mientras la Universal intenta convencer a Scorsese que, todo sea dicho, ya se interesó hace algunos años por el proyecto.
Como no podía ser de otro modo, otro de los nombres que suenan es el de Leonardo Di Caprio, pero esta vez nada tiene que ver con Scorsese: No ha sido elección o imposición del director italoamericano, sino que es la propia Universal la que parece que desea a Di Caprio como protagonista.
Ahora, la pelota está en el tejado de Scorsese, que tiene todavía pendiente de estreno Shutter Island.