Increíble pero cierto. Algunos señalan al carácter perfeccionista de Ridley Scott. Otros señalan títulos de su filmografía como La teniente O'Neill para desmontar esa teoría y lo achacan, únicamente, a un supuesto interés por "vivir del cuento". Sea como fuere, lo cierto es que Scott ha rodado tomas nuevas, 25 años después, con las que perfeccionar una de las secuencias de su gran obra maestra, Blade runner.
La escena en concreto es aquella en que el agente Deckard (Harrison Ford) persigue a una de las replicantes (interpretada por Joanna Cassidy). Scott, según ha confirmado la propia actriz , ha subsanado algún gazapo y ha mejorado algunos efectos visuales, además de retocado color e iluminación.
Todo esto tiene como objetivo final justificar un nuevo DVD especial de Blade runner, con motivo precisamente de esos 25 años desde su estreno original. El pack incluirá todas las versiones que Scott ha ido realizando de su película. La primera, de 1982, en su versión USA y en su versión para el resto del mundo (más extensa), el Montaje del Director de 1992 y este anunciado Montaje Definitivo, con nuevos planos incluidos.