Como les encantan las polémicas (y el marketing) a los norteamericanos... El último rumor sobre Factory girl que circula por Hollywood hace referencia a la posibilidad de que Sienna Miller y Hayden Christensen no fingieran precisamente en la escena de sexo que comparten en la película. Recordemos que rumores como este ya publicitaron en su momento a otras películas como El último tango en París o El cartero siempre llama dos veces (versión de Bob Rafelson, por supuesto).
El rumor ha levantado tanto revuelo que la prensa especializada estadounidense aprovechó la primera ocasión que tuvo para lanzarle la pregunta al director de la película, George Hickenlooper, que sin saber muy bien que responder se limitó a gruñir un "no puedo comentar nada al respecto, tendréis que preguntárselo a Sienna".
Y a Sienna se lo han preguntado. La respuesta, negativa. Y aunque parece que algún que otro plumilla insiste en que la escena parece "demasiado" real, la Miller argumenta, simplemente, que "Hayden Christensen es un buen actor".
La publicista de Miller sí ha preferido ser más tajante, para evitar posibles daños secundarios en la carrera de su actriz, y aseguró que "no hay sexo real; cuando ruedas una escena como esta hay, como mínimo, cinco o seis personas más en la misma habitación".