Sienna Miller, de la que aún no hemos visto la inminente Factory girl, que ya está levantando polvareda, parece que tiene un futuro de lo más prometedor, al menos en lo que se refiere a sus compañeros de trabajo.
Para empezar, el siguiente título de la actriz que llegará a las carteleras (tras la citada Factory girl) será Interview, dirigida y protagonizada por Steve Buscemi. En ella, el actor da vida a un reputado preiodista especializado en la crónica política y Miller interpreta a una célebre actriz.
Los siguientes proyectos de la ex de Jude Law, todos ellos ya en post-producción, le han permitido rodar con consagrados actores como Scott Glenn (Training day) o David Carradine (Kill Bill, volumen 1 y Volumen 2), en la película Camille. En ella, Miller comparte cartel, también, con un talento de futuro, James Franco, al que ya hemos visto en la saga de Spiderman.
Los siguientes dos títulos que la actriz ya ha rodado son The mysteries of Pittsburgh, donde actúa al lado de Nick Nolte o Mena Suvari, y Stardust, su último trabajo hasta la fecha, una película de tintes mágicos en la que también figuran Robert de Niro, Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Rupert Everett y Peter O'Toole. Un repartazo.