Tras el estreno de Spiderman 3 -la cuestionadísima tercera entrega de las aventuras del Trepamuros, que a pesar de las críticas volvió a funcionar en taquilla tal como se esperaba-, Sony no está dispuesta a desperdiciar una saga que puede seguir reportándole beneficios más que generosos.
Por eso, el estudio ya ha contratado a James Vanderbilt, guionista de Zodiac, para que comience a trazar el que será el libreto de la cuarta película del Hombre Araña. Y eso que, de momento, ninguno de los nombres que han dado forma a las otras tres películas ha confirmado que realmente les interese volver de nuevo al mismo personaje.
Sam Raimi ya dio a entender en el estreno de Spiderman 3 que empezaba a tener ganas de desligarse de la saga. Veremos lo que opina Tobey Maguire, que también podría estar un poco cansado de interpretar una y otra vez a Peter Parker. Kirsten Dunst ha sido la única que ha dado a entender que, de haber un proyecto convincente y un guión serio encima de la mesa, podría volver a ser Mary Jane una vez más.