Steven Spielberg se aleja de la dirección del remake de El invisible Harvey, film que en su día protagonizó James Stewart y que ahora interpretaría Tom Hanks. Desde un principio la rumorología hollywoodiense apuntaba a que Spielberg sólo pretendía impulsar el proyecto para luego, realmente, limitarse a cumplir con tareas de productor.
Según indican algunas fuentes, Spielberg podría haber encontrado un material más cercano a sus intereses en un proyectado biopic del célebre compositor norteamericano George Gershwin, una de las más grandes figuras de Broadway y de la música del siglo XX en general; autor de piezas como Rapsodia en azul o Un americano en París, y que falleció a la temprana edad de 38 años.
El proyecto está más avanzado de lo que parece y correrá a cargo de Dreamworks, si bien la participación directa de Spielberg en el mismo no está aún ni mucho menos confirmada. Quien sí parece estar ya dentro es Zachary Quinto: El joven actor de Star Trek podría incluso haber firmado ya para ser el encargado de interpretar a Gershwin.