Tarantino baraja dos nuevos homenajes a la serie B


09 de Octubre de 2007
por Romulo

Parece que a pesar de haber arrancado su carrera como director con una película protagonizada exclusivamente por hombres (Reservoir dogs), Quentin Tarantino se encuentra cada vez más a gusto rodeado de actrices en sus rodajes. Así lo demuestra en Death Proof, donde Kurt Russell es el único personaje masculino con algo de importancia en la película.

Y parece decidido a seguir por la misma senda. Mientras su eterno proyecto Inglorious bastards sigue anclado, Tarantino le da vueltas, según él mismo ha asegurado, a dos ideas. La primera de ellas sería recuperar el espíritu de las viejas comedias de animadoras. Un proyecto cuando menos sorprendente.

La segunda opción se asemeja más a los bien conocidos gustos del realizador, tan extravagante. Se trataría de una película ambientada en una cárcel de mujeres, género al que con tanta asiduidad recurría el rey de la Serie B, Roger Corman, uno de los ídolos reconocidos de Tarantino. En cualquier caso, y conociendo la incontenible verborrea del director de Pulp Fiction, veremos en qué queda todo esto.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons