Primero era un rumor al que pocos hicieron caso, pero se está propagando por la red y son varias, a estas alturas, las fuentes que lo señalan como algo más serio de lo que inicialmente parecía: Quentin Tarantino podría estar ligado a la adptación al Cine del cómic The Shadow, que como alguno recordará, ya tuvo una dudosa versión con el rostro de Alec Baldwin (bajo la batuta de Russell Mulcahy, director de Los inmortales).
Sam Raimi llevaba años intentando sacar este proyecto adelante pero finalmente se dio por vencido, quedando la aventura en manos de nombres varios, que han ido rotando sin demasiada repercusión.
Pero ahora parece que Tarantino desea entrar a modificar el último guión existente, y por supuesto a dirigirlo. Parece que los tiempos de cómic pulp del personaje y sobre todo sus años de serial radiofónico interesan sobremanera al director de Pulp Fiction.
En cualquier caso, igual que muchos espacios en la red empiezan a hacerse eco del rumor, no pocos recuerdan que el nombre de Tarantino se asocia por norma a decenas de proyectos, muy diferentes, antes de que acabe decantándose realmente por alguno. Así pues, cojámoslo con pinzas...
Fuentes: Pajiba, Las horas perdidas, Blog de Cine