"Alpha dog", película que cuenta en su reparto con actores como Bruce Willis, Lukas Haas, Sharon Stone, Dominique Swain o Justin Timberlake, podría ver congelado su estreno tras una curiosa denuncia, que le envuelve en una tremebunda y polémica situación.
Según informan desde EE.UU., Jesse James Hollywood, de 26 años, detenido y juzgado por el presunto secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz, un muchacho de 15 años de West Hills (California), ahora ha ordenado a sus abogados que denuncien a los responsables de la película. El presunto homicida asegura que la cinta se basa abiertamente en su caso y en su persona, sin que se le haya pedido permiso alguno.
J. J. Hollywood subrayó que, en caso de estrenarse la película en enero (tal y como está previsto), esto podría tener consecuencias "irreparables" para él, a la hora de poder contar con un juicio justo. Hollywood fue detenido en Brasil en 2005 y se declaró inocente; de ser señalado como culpable tras el juicio, sería condenado a pena de muerte.