Que Jean-Claude Van Damme rechazó participar en The Expendables, el nuevo y cacareado proyecto de Stallone que reúne a nombres como Jason Statham, Mickey Rourke o incluso Arnold Schwarzenegger, es algo sabido. Pero ahora, el actor belga ha decidido dar el visto bueno a su participación en un proyecto que le reunirá con Steven Seagal.
Van Damme intenta volver a asomar la cabeza tras el éxito de crítica de JCVD, que le reportó de largo los más unánimes aplausos de toda su carrera. Seagal, por su lado, lleva años sin participar en una película con la más mínima repercusión en salas cinematográficas.
La productora Flagship Films, quizá en vista del éxito de JCVD y ante la expectación que despierta The Expendables, ha decidido reunirles en este proyecto que llevará por título Weapon, con un presupuesto moderado pero tampoco pequeño para ofrecerles un film de acción conjunto con el que intentar llevarles de nueva a la primera línea de la cartelera.
Está previsto que el estreno sea en abril de 2010, es decir, precisamente el mismo mes en que se estrenará la cinta que actualmente está rodando Stallone.