Los más apasionados fans de Regreso al Futuro pueden echarse a temblar. Hollywood, esta vez, no se plantea un nuevo remake, sino directamente lanzarse a producir una cuarta entrega de la célebre trilogía de Robert Zemeckis.
Las noticias son varias y los rumores, cientos. El primer hecho concreto es que la Universal sí está interesada en el proyecto, y que Zac Efron suena como protagonista, haciéndose cargo del personaje de Marty McFly, que todos recordamos con el rostro de Michael J. Fox.
Lo de Efron no es un simple rumor, y es que el propio actor ha reconocido que su interés es máximo. Se declara fan de la saga y, es más, tiene incluso un DeLorean obsequio de su abuelo, conocedor de su afición por la trilogía de Zemeckis.
Más hechos concretos: uno de los guionistas de las tres películas, Bob Gale, ha jurado que no participará en esta posible cuarta parte. En su opinión, la trilogía es redonda tal como la conocemos y no entra en sus planes colaborar en producir ningún añadido a la misma.
Y ahora, los rumores: si hemos de hacer caso a algunos de los tabloides hollywoodienses, la Universal incluso estaría planteándose la opción de ofrecer a Michael J. Fox el papel de Doc.
Noticias y rumores, en cualquier caso, están todos ellos en el aire.