Mel y su borrachera


02 de Agosto de 2006
por William Munny

Este pasado viernes Mel Gibson fue detenido por la policía de tráfico de Los Ángeles en estado de borrachera. Aunque esto no resulte demasiado extraño en el entramado de Hollywood, su actitud al respecto de su detención es el detonante de la fama del suceso.

Además de negarse a entrar en el coche, profirió una serie de insultos variados junto con ciertos comentarios antisemitas a los agentes de la ley, dejando claro que eran los culpables de todas las guerras del mundo.

«Esto no ha sido una película. Tampoco una licencia artística. Esto es la vida real y reconozco las consecuencias que mis palabras han tenido. Tiene que existir armonía en el mundo».  Estas han sido sus declaraciones cuando se disculpó públicamente.  A pesar de estas frases de arrepentimiento el mundo judío no está por la labor de dejar pasar este suceso sin consecuencias.

Este puede ser, desde luego, el final de un actor, teniendo en cuenta, según mi opinión, la fuerza que tiene esta comunidad, en la industria del cine. Todo se verá.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons