Aunque no ha desvelado demasiados datos concretos, George Lucas anunció ayer a la agencia Associated Press que la esperadísima cuarta aventura de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2007. Es más, Lucas se aventuró incluso a ofrecer una fecha de estreno: "Esperamos que esté en los cines en mayo de 2008".
Por lo demás, el productor de la saga no quiso entrar el trapo en lo referente a los cientos de rumores que envuelven el proyecto. Ni una sola palabra sobre Natalie Portman o Keira Knightley. Tampoco se mojó acerca del título definitivo de la película.
En Hollywood, no obstante, continúa sonando el rumor que apunta a que dos de las tres "chicas Jones" repetirán en esta cuarta película: Karen Allen (la Marion de En busca del arca perdida) y Kate Capshaw (vista en Indiana Jones y el templo maldito). Alison Doody, por razones evidentes, no podrá repetir personaje. Por su parte, todo parece indicar que papá Jones, Sean Connery, y el genial Sallah, John Rhys-Davies, también participarán en esta nueva aventura.