Varios ladrones han robado en la sede de Zoetrope Argentina, que Francis Ford Coppola tiene en Buenos Aires, diverso material perteneciente al realizador, incluído un ordenador en el que guardaba contenidos relacionados con su próxima película, Tetro, entre ellos (¡atención!) el guión completo. Los ladrones parecían buscar dinero pero, al no encontrarlo, decidieron hacerse con todo lo que encontraran en el local.
Hasta tal punto el material parece ser importante y definitivo que el equipo de Coppola ha solicitado públicamente que devuelvan únicamente el contenido del ordenador, como mal menor. Uno de los empleados del director, que se encontraba trabajando en el edificio, fue herido por los ladrones con un cuchillo y tuvo que ser atendido en un hospital de la zona, si bien pudo ser dado de alta esa misma madrugada.
Tetro será la próxima película de Coppola, del que todavía está pendiente de estreno Youth without youth. Para este nuevo rodaje el mítico director ha fichado Javier Bardem y Matt Dillon como protagonistas, con la intención de narrar la historia de una saga familiar de artistas italianos.